Belmar Suministros Industriales

Calle de Silvestre Ochoa 21 A Local 39700 Castro Urdiales Cantabria España
609 81 92 90

Venta de material eléctrico y servicio de reparaciones en Cantabria

¿Ha sufrido tu comunidad un apagón eléctrico? ¿Conoces los peligros de una sobrecarga en el circuito eléctrico de tu vivienda? ¿Una avería te ha dejado sin electricidad durante todo el día? Cuenta con un electricista serio y profesional, capaz de resolver tus problemas eléctricos más graves. 

En Belmar Suministros Industriales contamos con un equipo de especialistas altamente cualificado preparado para ofrecerte el mejor servicio de urgencia de Cantabria a un precio sin competencia. 

¿Por qué debes elegirnos? Realizamos trabajos limpios y rápidos por parte de los mejores técnicos homologados. Utilizamos en cada uno de nuestros proyectos materiales de primera calidad, y nos encargamos de la instalación y rehabilitación de comunidades, viviendas y oficinas. 

Apagones, cortocircuitos, alumbrados de emergencia, contadores, reparación de máquinas industriales, ¡no hay nada que no podamos ofrecerte! 

¡Llámanos ahora! Solicita tu presupuesto sin compromiso alguno y cuenta con el mejor equipo profesional. 

Venta de material eléctrico

¿Necesitas adquirir material eléctrico al mejor precio? ¡Contacta ahora con nuestro equipo! En Belmar Suministros Industriales encontrarás tu almacén de confianza. Te ofrecemos presupuestos a medida y suministros de las primeras marcas del sector. 

Ubicado en la localidad de Castro Urdiales, Cantabria, en nuestro establecimiento podrás encontrar una gran variedad de productos para el sector doméstico e industrial; bombillas LED, adaptadores y conectores, cuadros eléctricos, portalámparas, cables especiales, enchufes y diferentes mecanismos, antenas y un amplio catálogo de productos diseñados para satisfacer todas tus necesidades. 

Visita nuestro almacén y nuestro equipo te atenderá de forma personalizada. ¡Ven y conócenos! Comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. 

Nuestros servicios

Visitar nuestros servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted